The Hotel Toggle

Cas Gasi es un Boutique Hotel en Ibiza con todo el encanto rural que le proporciona su privilegiada ubicación en plena naturaleza en el interior de la isla, a tan solo 12 km de las principales playas o lugares de interés. Antigua casa payesa del 1880 en una finca de 4 ha., debe su nombre a la familia a la que perteneció durante generaciones. Hace 10 años sus actuales propietarios comenzaron, con paciencia y mucha dedicación, la divertida tarea de convertir su casa en la de todos aquellos que buscan un rincón tranquilo en el bullicio de la isla, un pequeño hotel de lujo en Ibiza, para compartir la belleza del lugar.

En la reforma y adaptación se respetó al máximo la tradicional arquitectura ibicenca caracterizada por la presencia de grandes porches y terrazas, gruesos muros, la fachada orientada a Sur, los techos de viga de sabina ibicenca, mientras que en el interior se descubren detalles basados en antigüedades, elegantes muebles y elementos rústicos, haciendo sentir al huésped como en su propia casa.

Llegar a Cas Gasí es no querer marcharse….!Sres.Golding, Mexico DF.

Situación

Bienvenido al Hotel Demostración.

Situado en un lugar privilegiado del Mediterráneo, el Hotel Demostración ofrece la mejor ubicación de Sitges, con total garantía de calidad y servicio.

Nos basamos en la atención al cliente así como en la apuesta por la calidad y el cuidado del medio ambiente.

Estamos a tu servicio.

Servicios

Aquí te destacamos los principales servicios que ponemos a tu disposición para que tu estancia gane en calidad y confort:

Piscina con solarium

Ofrecemos servicio gratuito de toallas para nuestra piscina exterior situada junto al bar del mar y a 20 metros de la playa.

Bar del mar y terraza

Posiblemente la mejor terraza de Sitges te espera con sus magníficas vistas al Paseo y al mar y una excelente carta de tapas.

Wi-Fi gratis

Ofrecemos servicio de conexión inalámbrica gratuita en todo el hotel. En recepción podrás conseguir las tarjetas para conectarte.

Lizard CLC

El local de moda con el mejor ambiente de la noche de Sitges te espera para tomar una copa y hacer nuevas amistades.

Gimnasio

Abierto de 07.00 a 23.00, nuestro gimnasio está equipado con los aparatos más avanzados: máquina multi-entrenamiento, cinta de correr, bicicleta, máquina elíptica, banco de pesas, etc.

Desayuno buffet con show-cooking

Empieza el día con un delicioso buffet y productos de alta calidad mientras disfrutas de la vista al mar. Ofrecemos cocina en vivo.

Consigna de equipaje

Si llegas al hotel muy temprano o tu vuelo sale tarde, ponemos a tu disposición nuestra consigna de equipaje de forma gratuita.

Servicio de habitaciones

Gracias a nuestro servicio de habitaciones, podrás disfrutar de nuestras propuestas con la máxima comodidad. (De 7:00 a 23:00hrs)

Servicio de lavandería

Solicita nuestro servicio de lavandería y/o planchado con servicio de recogida y entrega en la habitación.

Servicios de recepción

Un taxi, información de Sitges, reservas de restaurante, servicio de despertador, prensa gratuita, horarios de trenes y bus, etc.

Parking

Parking privado con cámaras de seguridad y tarifa especial en el parking público de Avenida Sofía. Más información en la recepción del hotel.

ShutDown